martes, julio 16, 2024
HomeSOCIEDADHurlingham: realizarán una jornada de tango en el Marechal

Hurlingham: realizarán una jornada de tango en el Marechal

Este domingo 17 de marzo, realizarán una jornada de tango en el Centro Cultural Leopoldo Merechal de Hurlingham a partir de las 21 horas. El evento recibe el nombre de “Tango: La ruta de Piazzolla” y contará con la presencia del reconocido artista Iñaki Urlezaga.

La actividad será gratuita y quienes deseen participar deberán retirar su entrada antes del domingo, de 9 a 19 horas, en el espacio cultural.

Se anticipó que habrá un show en vivo a cargo del Cuarteto de Tango y una puesta de tango estilizada de Urlezaga. Esta propuesta cultural tiene el objetivo de poner en valor uno de los ritmos musicales más importantes en la historia de nuestro país, además de brindar un espectáculo abierto a toda la comunidad.

La jornada de Tango

Iñaki Urlezaga nació el 12 de diciembre de 1975 y desde muy corta edad mostró su amor por la danza. Con el correr de los años, se transformó en uno de los bailarines y coreógrafos más reconocidos de Argentina.

Comenzó su formación en La Plata, su ciudad natal, para luego llegar al Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y el American Ballet de Estados Unidos, institución en donde obtuvo una beca por un año.

Tras una extensa carrera internacional y varios premios por su labor, se retiró como bailarín en 2018. Sin embargo, continúa con su trabajo como maestro y coreógrafo, instruyendo a una gran cantidad de personas.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments