martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESUn hombre quedó detenido por venta de drogas y amenazas

Un hombre quedó detenido por venta de drogas y amenazas

Esta semana, un hombre quedó detenido en Ituzaingó por venta de drogas y amenazas contra sus vecinos para evitar denuncias. Personal policial aseguró que el acusado había salido de la cárcel hace seis meses y cuenta con antecedentes por robo.

Previamente, se desarrolló una investigación a cargo de la Fiscalía de Morón especializada en la temática. Algunas imágenes de las cámaras del Centro de Monitoreo permitieron establecer la actividad ilegal del hombre.

Claudio Emanuel Albelda, de 31 años de edad, además de vender distintas sustancias ilícitas realizó varios aprietes contra habitantes de la cuadra para que no lo denuncien. Por miedo, sus vecinos y vecinas, decidieron callar pese a que la situación se tornó insostenible.

Venta de drogas y amenazas en Ituzaingó

Al momento de la detención, Albelda tenía en su poder 77 envoltorios de cocaína listos para su comercialización y otros 50 gramos de marihuana para racionar. En el allanamiento de su vivienda se encontraron además elementos de corte y fraccionamiento, una balanza de precisión, dinero en efectivo y un teléfono.

La detención fue posible gracias a tareas encubiertas y el seguimiento realizado con agentes y cámaras de seguridad. Tras reunir las pruebas necesarias, el fiscal Ezequiel Lobillo solicitó al Juzgado de Garantías Nº 5 la realización del allanamiento en la vivienda.

Albelda permanece detenido en una causa por infracción a la Ley 23.737 de comercialización de sustancias ilegales.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments