viernes, julio 12, 2024
HomePOLICIALESUna mujer murió en un incendio en González Catán

Una mujer murió en un incendio en González Catán

Esta mañana, una mujer murió en un incendio en González Catán. La víctima perdió la vida tras la explosión de un hogar de mujeres que se encuentra dentro del predio de una escuela privada perteneciente a la Fundación Armstrong.

El siniestro sucedió en las calles Juan Lavalleja y Coronel Conde cerca de las 10 de la mañana. Fue de tal magnitud, que demandó al intervención de al menos cuatro dotaciones del Destacamento número 4.

Aún no trascendió la identidad de la víctima ni mayores datos sobre cómo inició el fuego en el lugar.

“Hemos tomado conocimiento de que existió un incidente dentro de nuestro predio, del cual desconocemos las causas. Estén tranquilos que todos los chicos están bien. Seguiremos averiguando y nos pondremos en contacto”, explicaron desde el Colegio La Salle.

Un peligroso incendio provocó la muerte de una mujer

El 6 de junio de 2023 se registró un hecho similar en San Justo, sobre la arteria Colonia al 4.500, entre Gibraltar e Ibarrola. La Casa de Abrigo “Don Orione” sufrió un terrible incendio que provocó la muerte de una nena de 12 años.

La menor se encontraba bajo la responsabilidad de la institución, que se encarga de albergar a chicos y chicas de entre 4 a 14 años. Al momento del siniestro, vivían en el lugar alrededor de 20 personas.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments