lunes, julio 15, 2024
HomePOLICIALESLaferrere: piden justicia por Macarena Sorrentino y su hijo

Laferrere: piden justicia por Macarena Sorrentino y su hijo

Una multitud pidió justicia por Macarena Sorrentino y su hijo en Gregorio de Laferrere. La concentración se realizó en la avenida General Rojo y la calle Paso Itu, para marchar hasta la comisaría.

Participaron familiares, amigos y vecinos de las víctimas, quienes pidieron justicia y celeridad en la investigación por el doble fallecimiento.

Cabe recordar que por este caso está detenido Pedro Fernández, ex pareja de la mujer y padre del niño. Trascendió que el sospechoso tenía varias denuncias en su contra por violencia de género y amenazas.

El caso de Macarena Sorrentino

Personal policial se acercó el pasado jueves a la vivienda ubicada en Paso Itu al 2300, donde convivían Macarena y su hijo con trastorno del espectro autista. Los oficiales junto a personal de Bomberos descubrieron que se había desatado un incendio.

Una vez que ingresaron encontraron los cuerpos sin vida de las víctimas. Tras el descubrimiento, las pesquisas pidieron la detención del padre del menor, señalado como principal sospechoso.

Las pericias realizadas en la casa, concluyeron que el fuego fue intencional y que las víctimas fallecieron encerradas. En tanto, la autopsia reveló que el causal de muerte fue la inhalación de monóxido de carbono el día del siniestro.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments