viernes, julio 12, 2024
HomeDEPORTESEl domingo llega una nueva edición de "Moreno Corre"

El domingo llega una nueva edición de “Moreno Corre”

El domingo 9 de junio llega una nueva edición de “Moreno Corre”. Este evento deportivo se realizará desde las 8 horas en la Reserva Natural Municipal “Los Robles”, ubicada en Benito Juárez y Williams.

La largada será a las 9.30 horas y los participantes deberán recorrer 5K en duplas. Se anticipó que de esta carrera, sólo podrán anotarse mayores de 16 años de edad. Organizadores entregarán el dorsal, que es único e intransferible.

Cabe mencionar que los corredores deberán presentar documento de identidad (DNI) y deslinde firmado. Los menores de edad tendrán que presentar la autorización de la persona adulta responsable.

La nueva edición de un evento deportivo clásico en Moreno

La Reserva Natural “Los Robles” ofrece la posibilidad de disfrutar un agradable momento al aire libre en donde se puede acampar, disfrutar del sector gastronómico, realizar caminatas guiadas, divertirse en los espacios de juegos libres y de lectura para las infancias.

Mañana, sábado 8 de junio, se dará inicio al patio gastronómico desde las 10 horas. Luego, desde las 12, se podrá recorrer la feria artesanal y las 14.30 habrá visitas guiadas.

El domingo desde las 15 horas en la plaza de juegos habrá un espacio lúdico para las niñeces, y se dará comienzo a la “Caminata guiada por los senderos del bosque”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments