viernes, julio 12, 2024
HomeDEPORTESUn futbolista de La Matanza se sumó al Inter Miami

Un futbolista de La Matanza se sumó al Inter Miami

Un futbolista de 20 años oriundo de La Matanza, se incorporó recientemente al plantel de Reserva del Inter Miami, club donde juega Lionel Messi.

Se trata de Giovanni Ferraina, marcador central o lateral izquierdo, quien llegó al equipo de Estados Unidos luego de que Boca Juniors lo transirió. De esta manera, el jugador ya firmó su préstamo hasta fin de año y viajó al mencionado país.

En una entrevista reciente, Ferraina aseguró que sueña compartir entrenamientos con Messi. “Sería un sueño compartir entrenamientos y partidos con él, con el mejor del mundo. Ese es el gran objetivo, poder estar en el plantel con todos los chicos. La oportunidad de jugar con el mejor del mundo es muy grande y ahí voy, con una mochila llena de ilusiones y un gran objetivo”, expresó.

Luego, agregó: “Estoy muy agradecido con toda la gente del Inter y de Boca, porque se brindó para que vaya a este desafío. Estoy muy preparado tanto física como mentalmente”.

El arribo de Giovanni Ferraina al Inter Miami

El joven se inició en este deporte en la Sociedad de Fomento Villa Don Bosco. A los ocho años, cumplió su sueño de jugar en Boca Juniors, donde llegó a la Reserva.

Este mes, logró firmar su primer contrato como jugador profesional hasta diciembre de 2026 y busca nuevos desafíos en su prometedora carrera profesional.

Sin embargo, el ex jugador e hincha del Xeneize, aseguró que queda pendiente lucir la camiseta de su club en Primera: “Ojalá en algún momento de mi carrera pueda volver y sumar partidos en ese estadio tan lindo. Es el club que amo y del que soy hincha, las puertas nunca se van a cerrar.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments