viernes, julio 12, 2024
HomePOLICIALESLaferrere: una mujer y su hijo murieron en un incendio

Laferrere: una mujer y su hijo murieron en un incendio

Una mujer identificada como Macarena Sorrentino y su hijo León de 7 años murieron en el incendio de una vivienda en Gregrio de Laferrere. Por el hecho, detuvieron a Pedro Fernández, pareja y padre de las víctimas.

Se cree que el sospechoso los dejó encerrados y luego provocó el incendio intencionalmente. Está acusado de privación ilegítima de la libertad coactiva agravada.

Si bien la pareja se había separado y sobre Fernández recaían varias denuncias por violencia de género, retomaron su relación en los últimos días. El incendio se desató en la casa ubicada en Paso Itu al 2300, donde convivían Macarena y su hijo con trastorno del espectro autista.

La Justicia investiga si sus muertes fueron crímenes, ya que se sospecha que el acusado los dejó encerrados para que no pudieran escapar de las llamas. Este lunes se retomarán los trabajos de peritajes en la vivienda.

Murieron en un incendio en una situación sospechosa

Los informes forenses confirmaron que madre e hijo fallecieron por inhalación de monóxido de carbono. La hipótesis de los investigadores es que los encerró y que a causa de ello murieron.

Macarena denunció a su ex pareja en varias ocasiones, y familiares de ella aseguraron que regularmente recibía amenazas.

El incendio se registró en pasado jueves en una vivienda ubicada en el cruce de Paso Itu y Comodoro Py. Los cuerpos fueron hallados a las 17 horas al fondo de una ferretería en la que trabajaba Fernández.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments