viernes, julio 12, 2024
HomePOLICIALESCayó en Morón un menor de edad que realizaba entraderas

Cayó en Morón un menor de edad que realizaba entraderas

En las últimas horas, cayó en Morón un menor de edad que realizaba entraderas. La policía lo detuvo después del llamado de un vecino que escuchó ruidos extraños en una vivienda lindera, sobre calle Sucre al 500.

El menor en cuestión es de nacionalidad chilena y tiene 17 años. Fue autor de un violento robo con armas a una familia de Castelar norte en abril pasado.

Fuentes policiales aseguraron que el “chilenito” ingresó a un domicilio de la Sucre al 500, junto a otros dos cómplices. Gracias a un operativo cerrojo, evitaron que la banda escape por los techos de las casas vecinas.

Un menor de edad de nacionalidad chilena cayó en Morón

Los delincuentes circulaban en un auto con la patente apócrifa y que su dominio real contaba con pedido de secuestro por haber sido robado. El mayor de los detenidos, de 28 años, fue identificado como Gonzalo González, de 28 años.

El joven chileno era buscado por la justicia de Morón por una violenta entradera. Este hecho sucedió en una vivienda de la calle Larralde al 3400, de Castelar norte.

“Ingresó ilegalmente al país y está con un pedido de captura nacional e internacional a requerimiento del Juzgado de Garantías del Joven Nº 1 de Dolores. Se había escapado del instituto Almafuerte luego de ser detenido por robo calificado”, expresaron desde la Justicia.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments