lunes, julio 22, 2024
HomeMUNICIPIOSItuzaingó: inaugurarán un mercado bonaerense fijo

Ituzaingó: inaugurarán un mercado bonaerense fijo

La próxima semana, el Municipio de Ituzaingó junto al Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, inaugurarán un mercado bonaerense fijo.

En este nuevo espacio, se buscará promover “precios justos en productos esenciales” a partir de una oferta directa de los productores locales a los consumidores.

Cabe mencionar que este mercado será de administración provincial y se ubicará en calle Caaguazú al 2.283, entre Fray Guillermo Buttler y Fray Luis Beltrán. En cuanto a la inauguración, tendrá lugar el próximo 13 de junio a las 10 de la mañana. Según trascendió, el acto será encabezado por el gobernador Axel Kicillof.

El nuevo mercado bonaerense en el Oeste

Vecinos y vecinas podrán encontrar frutas, verduras, hortalizas, huevos, lácteos, fiambres, quesos, pastas, carnes, alimentos secos y bebidas. También habrá productos artesanales elaborados por cooperativas, Pymes y Pequeñas Unidades Productoras de Alimentos locales y regionales.

El plan de la cartera provincial es la construcción de un total de 10 mercados fijos en distintos municipios. Ya funcionan en Marcos Paz, Lomas de Zamora, Ensenada y Morón.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments