lunes, julio 15, 2024
HomeSOCIEDADLlega a Morón la Feria de las Orquídeas

Llega a Morón la Feria de las Orquídeas

Este fin de semana, se llevará a cabo la Feria de Orquídeas en Morón. El evento, de carácter solidario, tendrá lugar el sábado 8 y domingo 9 de junio de 10 a 18.30 horas, en el Salón parroquial de la Catedral de Morón, ubicado en Av. Buen Viaje 929.

La entrada será libre y gratuita y se realizarán distintas actividades especiales. Además, en las jornadas, estarán recolectando alimentos no perecederos para el comedor La Posta de la Virgen ubicado en Nuestra Señora del Buen Viaje 929.

Los organizadores expresaron: “Vení a disfrutar de una gran variedad de orquídeas en flor y encuentra todos los insumos que necesitas para su cuidado. ¡Te esperamos para disfrutar de un fin de semana lleno de flores!”.

Las actividades de la Feria de las Orquídeas

En cuanto a las actividades, se anticipó que el sábado 8 de junio se desarrollará un seminario de Orquídeas para aprender a cultivar Phalaenopsis. Cabe mencionar que la actividad es arancelada con inscripción previa, comunicándose al WhatsApp al 11-4037-7621.

El domingo 9 de junio, habrá una clínica de Orquídeas, con servicio gratuito de diagnóstico para las orquídeas. Esta propuesta se desarrolla en simultáneo con la celebración del mes del buen trato a las personas adultas mayores, que se realiza en distintos espacios del distrito.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments