miércoles, julio 24, 2024
HomePOLICIALESHurlingham sumó refuerzos policiales

Hurlingham sumó refuerzos policiales

El Municipio de Hurlingham sumó refuerzos policiales para combatir la inseguridad en todo el distrito. Además de sumar 35 oficiales de Policía, el Ministerio de Seguridad bonaerense entregó 15 motos BMW cero kilómetro para patrullajes.

También, quedó inaugurada la nueva base operativa del Comando de Patrullas en el cruce de Paso Morales y Uspallata, de William Morris. El acto estuvo a cargo del intendente Damián Selci, y el ministro de Seguridad provincial, Javier Alonso.

Los nuevos móviles ya se encuentran operativos y patrullando los distintos barrios. Este fortalecimiento del cuerpo motorizado busca la prevención y persecución de los delitos cometidos con motos en toda la ciudad.

Los refuerzos policiales tienen como objetivo prevenir ataques de motochorros

La incorporación de los 35 nuevos oficiales en el distrito es un hecho significativo, ya que representa un aumento del 25% de su personal policial. Cabe recordar que no se sumaban nuevos agentes de Policía desde abril de 2022. De esta manera, el Grupo de Prevención Motorizado ya cuenta con 25 motos y 60 oficiales de policía.

Estas medidas están relacionadas con los reclamos de vecinos y vecinas, que pidieron más patrullajes y seguridad en las calles ante varios hechos delictivos perpetrados por motochorros.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments