miércoles, julio 24, 2024
HomeMUNICIPIOSHurlingham abrió un espacio de producción musical

Hurlingham abrió un espacio de producción musical

El Municipio de Hurlingham abrió un espacio de producción musical para toda la comunidad en el Centro Cultural Benito Quinquela Martín. Ubicado en Dr. Delfor Díaz 1660, brindará una gran oportunidad a quienes desean iniciarse en el mundo de la música.

La inauguración se realizó de forma conjunta entre el municipio y el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. En la jornada, la Dirección General de Cultura y Educación del territorio bonaerense y la Fundación Banco Provincia entregaron equipos que serán utilizados por los jóvenes.

“Dotados de equipos de grabación, estos espacios están pensados para que las infancias y las juventudes accedan a formación y capacitación artística de manera gratuita, expresó la presidenta del Instituto Cultural de la provincia, Florencia Saintout.

Otro espacio destinado a la comunidad de Hurlingham

Desde el área de cultura, anunciaron que este sábado 1 de junio desde las 9 horas, se realizará una convocatoria a bailarines entre 14 y 25 años para formar parte del elenco del Ballet Folklórico.

Las audiciones tendrán lugar en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, ubicado en Av. Vergara 2318. Los requisitos para presentarse son tener conocimientos de danzas folklóricas y formación en otras disciplinas. Sin dudas, es una excelente oportunidad para crecer profesionalmente.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments