martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESCastelar: estafaron y balearon a un hombre

Castelar: estafaron y balearon a un hombre

Delincuentes estafaron y balearon a un hombre en Castelar Sur. La víctima es un vecino oriundo de Berazategui de 41 años, que se acercó al lugar luego de haber pactado un encuentro con un supuesto vendedor por la plataforma digital Marketplace.

Mientras aguardaba al encuentro, motochorros lo abordaron a punta de pistola y le dispararon en un tobillo para escapar del lugar. Se supo que había acordado la compra de un vehículo en la calle Saladillo al 2200, en su intersección con Mburucuyá.

Los agresores circulaban en una moto tipo Tornado negra y a punta de pistola, obligaron a la víctima a entregar el dinero que llevaba para comprar el auto prometido. Como se negó, le dispararon a corta distancia para amedrentarlo y que entregara los 6.000 dólares.

Estafaron a un hombre en Marketplace

El damnificado dio aviso de inmediato al 911 para reportar el hecho. Vecinos asistieron al herido hasta que llegaron los efectivos policiales y una ambulancia de SAME, que posteriormente lo trasladó al Hospital de Morón.

Pese a la herida que sufrió, el paciente se encuentra en buen estado de salud y recibió las curaciones de rigor. Ahora, la causa quedó a cargo de la Fiscalía Nº 7 de Morón y del Destacamento de Castelar sur.

Investigadores del caso realizan un relevamiento de las cámaras de seguridad y el seguimiento de las redes sociales de quienes concretaron la estafa es clave para intentar esclarecer lo ocurrido.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments