viernes, julio 12, 2024
HomeDEPORTESSe dieron a conocer las primeras bajas del plantel de Laferrere

Se dieron a conocer las primeras bajas del plantel de Laferrere

En las últimas horas, se dieron a conocer las primeras bajas del plantel de Deportivo Laferrere. Hasta el momento, son ocho los jugadores que no continuarán en el Verde, entre ellos tres que consiguieron el ascenso de categoría a fines del año pasado.

Cabe recordar que luego de que finalice la primera rueda del campeonato de la Primera B, se abrirá el libro de pases y el club podrá incorporar cuatro refuerzos para la segunda parte del año.

José Luis Banegas, Matías Blengio, Iván Tierno, Alan Vega, Alex Baigorria, Brian Conberse, Matías Ormart y Owen Blanco son los nombres de los futbolistas que dejarán la institución. Algunos de ellos, ni siquiera llegaron a debutar con la camiseta blanca y verde.

Las primeras ocho bajas del verde

Banegas, Blengio y Tierno son parte del equipo que alcanzó el ascenso. Banegas y Tierno estuvieron en consideración del DT Guillermo Szeszurak al comienzo del torneo y jugaron ocho partidos cada uno. Sin embargo, en los últimos compromisos ni siquiera estuvieron citados.

Por su parte, Blengio estuvo como titular en los duelos ante Merlo y Dálmine, cuando el entrenador decidió darle descanso a Carlos Morel. En los últimos encuentros no llegó ni al banco, por lo que se fue del Villero.

Vega estuvo dentro de la cancha en ocho partidos, siendo uno de los volantes más utilizados como opción de cambio. Conberse y Baigorria fueron titulares ante Sacachispas, pero no cumplieron con las expectativas. Matías Ormat y Owen Blanco no llegaron a debutar.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments