miércoles, julio 24, 2024
HomePOLICIALESMorón: cayó un peligroso ladrón que baleó a un abuelo

Morón: cayó un peligroso ladrón que baleó a un abuelo

En las últimas horas, cayó un peligroso ladrón que baleó a un abuelo en Morón. El hecho sucedió el pasado 17 de mayo en Villa Sarmiento, cuando la víctima de 74 años estaba sacando su Chevrolet S10 del garaje de su casa.

El vecino fue atacado por el delincuente, quien antes de huir en el vehículo le disparó a corta distancia. Como consecuencia, el proyectil le perforó el muslo de la pierna derecha, en donde sufrió orificio de entrada y salida.

Personal policial aseguró que le dispararon con un arma calibre 40, que suelen ser mortales. Pocas horas después del robo, hallaron la camioneta quemada en Tres de Febrero.

Baleó a un adulto mayor con un arma mortal

Este hecho dio inicio a una investigación que llevó a cabo el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría 5ª de Villa Sarmiento. Rastreando redes sociales, lograron identificar al sospechoso.

Con los elementos recabados, la fiscal de la UFI Nº 8 de Morón, solicitó la detención de Benjamín Moisés Fantaniella de 23 años. El joven fue aprehendido en Garay y Tres de Febrero, en Caseros, mientras caminaba por la calle.

Ahora, el sospechoso enfrenta cargos por los delitos de robo automotor agravado por el uso de arma de fuego, homicidio agravado criminis causae en grado de tentativa y portación ilegal de arma de guerra.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments