sábado, julio 13, 2024
HomePOLICIALESLaferrere: un alumno de la escuela 108 apuñaló a un compañero

Laferrere: un alumno de la escuela 108 apuñaló a un compañero

Un alumno de la escuela 108 de Gregorio de Laferrere apuñaló a un compañero de 13 años de edad en el pecho. Este grave episodio se registró durante la mañana de ayer, en el establecimiento ubicado en la intersección de las calles Reaño y Marcos Paz del barrio Don Juan.

La víctima se encuentra fuera de peligro, ya que recibió asistencia médica inmediata y los médicos lograron suturarle la herida. El agresor fue entregado a sus padres luego de la intervención policial, que lo trasladó a una dependencia para ponerlo a resguardo.

Este hecho causó una fuerte conmoción en la comunidad educativa, y las autoridades suspendieron las clases en el turno tarde. Además, padres y madres retiraron a sus hijos del establecimiento.

Apuñaló a su compañero dentro de la escuela: los motivos

Fuentes judiciales expresaron que el director de la escuela se comunicó con la policía para alertar sobre el episodio. Según trascendió, sucedió durante un recreo y utilizó una navaja para el ataque.

La herida no era demasiado profunda, por lo cual el menor fue suturado y luego se retiró a su domicilio junto a su familia. Como el atacante es inimputable por su edad, tomó intervención en la causa el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Pablo Insúa.

Ahora, autoridades escolares deberán analizar las medidas que deben tomar frente a este grave caso de violencia, que pudo terminar en tragedia.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments