viernes, julio 12, 2024
HomeSOCIEDADUn colectivo de larga distancia quedó atascado en las vías del tren

Un colectivo de larga distancia quedó atascado en las vías del tren

Este fin de semana, un colectivo de larga distancia quedó atascado en las vías del tren Sarmiento, a la altura de Ituzaingó. El hecho sucedió en el paso a nivel de las calles Juncal y Belgrano, provocando demoras e imposibilitando el correcto funcionamiento del ferrocarril.

El ómnibus de la empresa Vía Tac quedó sobre las vías con la trompa pegada al piso. Para no cortar el tránsito, debió dar marcha atrás y permanecer sobre las vías por unas horas.

Vecinos de la zona aseguraron que casi no hay pasos para el transporte urbano de gran porte. Las imágenes del llamativo incidente circularon por las redes sociales, en donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto.

Un colectivo atascado en las vías

Personal de tránsito señaló que el túnel de Ituzaingó tiene 4 metros y muchos de los colectivos de larga distancia exceden esa cifra por pocos centímetros. En tanto, vecinos aseguraron que la calle Rivadavia no posee demasiado mantenimiento.

Cabe recordar que a finales de 2022 inauguraron los puentes modulares de Ituzaingó y Merlo para el Tren Sarmiento. A causa de estas obras, se cerraron varios pasos a nivel.

Afortunadamente no se registraron heridos ni lesionados y al cabo de unas horas, el conflicto se resolvió. Desde Trenes Argentinos se trabajó para recuperar la frecuencia normal.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments