lunes, julio 15, 2024
HomeSOCIEDADRealizarán la Feria del Productor al Consumidor en la UNLaM

Realizarán la Feria del Productor al Consumidor en la UNLaM

Autoridades de la Universidad Nacional de La Matanza anunciaron que realizarán otra edición de la Feria del Productor al Consumidor. Este evento tendrá lugar los días jueves 6 y viernes 7 de junio de 8 a 18 horas en la calle principal, Florencio Varela 1903, San Justo.

Desde la casa de altos estudios, expresaron: “Vení a apoyar la soberanía alimentaria y disfrutar de productos artesanales de calidad e inocuidad junto a la Feria del Productor al Consumidor ‘Susana Battista'”.

El evento contará con la presencia de feriantes, que ofrecerán alimentos, plantas y productos de elaboración artesanal a precios populares. Podrán asistir vecinos y vecinas de forma libre y gratuita.

La Feria del Productor al Consumidor

El nombre de la feria es en homenaje a la cofundadora del proyecto y docente investigadora de la Universidad. Susana Battista trabajó en la UNLaM durante 30 años, siendo una de las profesoras más queridas.

Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer lazos entre el desarrollo de mercados cercanos. Además, se busca que más familias accedan a productos de calidad por buenos precios.

Cabe recordar que el evento se desarrolla con el apoyo de el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Extensión de la UNLaM.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments