miércoles, julio 24, 2024
HomeSOCIEDADCiudad Jardín: aparecieron llamativos pasacalles de Los Piojos

Ciudad Jardín: aparecieron llamativos pasacalles de Los Piojos

En la madrugada de este jueves, aparecieron llamativos pasacalles de la emblemática banda de rock Los Piojos en Ciudad Jardín. Los mismos están ubicados en las cercanías de la Plaza de los Aviadores y provocaron un gran revuelo entre los fanáticos en las redes sociales.

Cabe recordar que en el 2009, la banda oriunda de Tres de Febrero, dio su último recital en la cancha del Club Atlético River Plate antes de separarse. En esa ocasión, más de 65 mil personas asistieron a “El último ritual”.

Las imágenes de ese concierto de despedida están disponibles en distintas plataformas. Fue publicado recientemente como “Ritual Piojoso”, al cumplirse 15 años del adiós.

Llamativos pasacalles alimentaron las esperanzas de los fanáticos

Los pasacalles alimentaron las esperanzas de los fanáticos, quienes sueñan con un posible retorno de la banda. Algunas de las frases que se podía leer en las banderas son “No te sorprenda, volverme a ver” y “Es sentir, es buscar, es volver”.

Hasta el momento, sólo hay rumores, ya que ningún miembro salió a hacer declaraciones al respecto. La banda, una de las más reconocidas del rock nacional, se formó en 1988 en la Zona Oeste y desde entonces no paró de crecer.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments