sábado, julio 13, 2024
HomePOLICIALESInseguridad en Tres de Febrero: asesinaron a un joven delivery

Inseguridad en Tres de Febrero: asesinaron a un joven delivery

Fue en la localidad de Martín Coronado. Delincuentes intentaron robarle la moto y lo mataron. Ola de inseguridad en Tres de Febrero: dos horas antes en esa misma cuadra había habido un intento con otro cadete, a quien salvaron los vecinos.

Un joven que trabajaba haciendo repartos fue asesinado por motochorros cuando quisieron robarle la moto. El hecho sucedió en la localidad bonaerense Martín Coronado (Tres de Febrero), pasadas las 23 de este domingo, en el cruce de las calles Claudio Castro y Campo de Mayo. Dos motochorros interceptaron a la víctima que recibió tres impactos de bala por intentar resistirse al robo de su Honda Cg 150.

Aunque el acto delictivo no se concretó, los delincuentes huyeron, dejando a la víctima de 30 años tendida sobre la vereda junto a su motocicleta. Minutos después, el repartidor fue trasladado de urgencia por un móvil policial hasta el Hospital Privado Nuestra Señora de la Merced a pocas cuadras del lugar del ataque, pero lamentablemente falleció.

La muerte del joven

Intervienen en el caso la Comisaría Tres de Febrero 5 y la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial de San Martín. Lo alarmante, es que dos horas antes había habido otro intento de robo con otro delivery que llevaba un pedido. “Como ya tuvimos otros intentos de robos, nos quedamos custodiando la puerta y pudimos evitar ese robo”, relató Pablo, uno de los testigos y dueño del local donde murió la víctima.

Sin embargo, dos horas más tarde, no pudieron evitar que asesinen al joven. Yo escuché dos disparos y llamé a la Policía. Cuando salí lo vi tirado acá y a los minutos la policía llegó y con los vecinos lo cargamos al patrullero, porque todavía respiraba. Lo llevaron al hospital y lamentablemente falleció”, agregó.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments