miércoles, julio 24, 2024
HomePOLICIALESDespiden los restos del motoquero asesinado en Tres de Febrero

Despiden los restos del motoquero asesinado en Tres de Febrero

"Valenzuela nunca nos recibió, en Tres de Febrero no se puede laburar" grita con indignación uno de sus compañeros de trabajo ante un móvil. Trabajadores y vecinos protagonizaron una dura jornada de protesta por la ola de inseguridad que vive el distrito. A Emanuel le dispararon tres veces para robarle la moto, que era su herramienta de trabajo. Dos horas antes del hecho habían intentado robar a otro repartidor en la misma cuadra.

Ayer fue una jornada trágica para los vecinos y trabajadores de Tres de Febrero. Asesinaron a sangre fría a un joven repartidor de 30 años en la localidad de Martín Coronado. Sus familiares y compañeros fueron a protestar para pedir seguridad frente a la municipalidad y la comisaría. El saldo fueron varios autos incendiados, uno de ellos un patrullero, cuya imagen ardiendo en llamas estuvo en todos los diarios y noticieros. No era para menos, los compañeros de Emanuel, el joven asesinado, denuncian que “En Caseros no hay nadie, toda esta zona no se puede trabajar, nos roban todos los días”.

También cargaron fuerte contra el jefe comunal, Diego Valenzuela, ya que según afirman “hicimos cortes por los robos y queríamos que nos recibiera pero nunca nos atendió. Le rompieron la muni porque estamos cansados”. Hace una semana, el mismo Valenzuela salió en varias notas como “el intendente mejor valorado del conurbano”, según una encuesta. Sin embargo, nada de eso parece haber pesado ayer.

El pedido de la familia del joven asesinado en Tres de Febrero

Las imágenes de dolor se multiplicaban con el correr de la noche y la llegada de amigos y familiares del joven al sepelio. La familia, de escasos recursos, pidió ayuda al municipio de Tres de Febrero para poder costear los gastos del velorio y la respuesta fue negativa. “Ni en eso ayudan, ¿a vos te parece?”, comentó un amigo cercano de la familia que prefirió no dar su nombre.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments