miércoles, julio 24, 2024
HomePOLICIALESMoreno: robaron las camisetas de los chicos de un club barrial

Moreno: robaron las camisetas de los chicos de un club barrial

Durante el fin de semana, robaron las camisetas de los chicos de un club barrial en la localidad de Trujui. La banda de delincuentes se llevaron las camisetas recién confeccionadas para quienes practican deportes en el Club Social, Cultural y Deportivo La Amistad.

La víctima fue un profesor de la categoría 2007/2008 de la institución ubicada en las calles Pizarro y Jorge Newbery. El ilícito tuvo lugar en las inmediaciones del Obispado local y a algunas cuadras del popularmente conocido como Cruce Castelar.

El hombre salía del local en donde retiró las camisetas cuando fue abordado por los delincuentes que lo amenazaron para que entregara sus pertenencias. Pese a que los uniformes tenían estampados los nombres y números de los niños, se llevaron la mercadería de todas maneras.

La pérdida de las camisetas trajo un profundo malestar en los niños

Las familias del club aseguraron que debieron hacer grandes esfuerzos para poder pagar las remeras, por lo cual pidieron la colaboración de la comunidad al aportar información si encuentran la indumentaria a la venta. Esta noticia causó un profundo pesar en los menores, ya que estaban muy entusiasmados con la propuesta.

Además, aseguraron que las prendas no le servirán a los delincuentes, por lo cual sospechan que las podrían haber descartado en algún terreno o zanja de la zona.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments