viernes, julio 12, 2024
HomeDEPORTESEl Mirasol eliminó a San Martín en la Copa Argentina

El Mirasol eliminó a San Martín en la Copa Argentina

En la jornada de ayer, el Club Atlético Almirante Brown eliminó a San Martín en la Copa Argentina. Si bien el Mirasol ganaba por 3 a 0, el conjunto tucumano lo empató en la última jugada y llevó la definición a los penales.

El equipo de Bazán Vera logró pasar los penales con una actuación especial del Mono Martínez, que se lució con dos atajadas. Ahora, la Fragata deberá enfrentar en la próxima fecha a Boca Juniors, en lo que será el primer encuentro de ambos equipos.

Acompañaron al Mirasol una gran cantidad de hinchas que viajaron desde Isidro Casanova hasta la provincia de Santa Fe, ya que el partido se realizó en la cancha de Colón. Cabe recordar que los matanceros venían de una muy mala racha y este triunfo histórico permitió renovar los ánimos.

La segunda fecha por la Copa Argentina

Los dos tiempos fueron muy diferentes entre sí, ya que los dirigidos por Bazán Vera lograron imponerse por 3 a 0 en el primer tiempo. Sin embargo, pese a los goles de Tomás Almada, Santiago Gauna y Tomás Díaz, el rival respondió en la segunda mitad.

Durante el segundo tiempo, San Martín de Tucumán arriesgó todo y terminó empatando con dos goles de Nicolás Benegas y uno de Gonzalo Klusener. Esto, derivó en que los equipos llegaran a la instancia de penales.

El Mono frenó dos de los cuatro penales que le ejecutaron. En tanto, Santiago Vera, Santiago Gauna y Miño sellaron la victoria con sus goles. Tras este esperado y soñado triunfo, el mirasol debe enfrentar a un duro rival por los 16vos de final.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments