martes, julio 16, 2024
HomeDEPORTESEl Club Atlético Ituzaingó celebró el cumpleaños de su hincha Nº1

El Club Atlético Ituzaingó celebró el cumpleaños de su hincha Nº1

El Club Atlético Ituzaingó celebró el cumpleaños de su hincha Nº1. Horacio Cattáneo cumplió 90 años el pasado 8 de mayo y la institución lo agasajó con la entrega de una plaqueta.

Cattáneo vive a apenas dos cuadras de la cancha desde hace 60 años y desde entonces, colabora desinteresadamente con la institución. La hinchada le cantó el feliz cumpleaños entre fuegos artificiales para celebrar la especial fecha.

Estuvo a cargo del homenaje el presidente de la institución deportiva, Hernando Politano, quien acompañó al cumpleañero y su familia en el agasajo.

Horacio Cattáneo, un hincha muy especial

Pablo, el hijo de Horacio, expresó: “Cuando falleció mi mamá, en 1988, su terapia pasó a ser el club y le fue muy bien: estar en contacto con tantos chicos hizo un arraigo muy fuerte”.

Es así como Horacio se encargaba de preparar en su casa distintas comidas para que los chicos y chicas que viajaban para las competencias pudieran comer. Si bien integró comisiones directivas, nunca aceptó cargos en el club.

También se encargó de diversos trabajos como arreglar el césped del campo de juego, pintar las instalaciones y brindar charlas motivacionales a los planteles, ya que tuvo su paso por clubes como Boca y Almagro.

Con el correr de los años, “Catta” se convirtió en el hincha más reconocido del verde y además, es el socio con mayor antigüedad. Nunca falta a los partidos y se encarga de mantener los ánimos de los demás espectadores.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments