viernes, julio 12, 2024
HomeDEPORTESEl DT de Almirante Brown analizó la crisis del club

El DT de Almirante Brown analizó la crisis del club

El Director Técnico de Almirante Brown, Daniel Bazán Vera, analizó la crisis del club y la caída ante Almagro. Si bien se percibió una mejoría emocional entre los hinchas con el debut del nuevo entrenador, el Mirasol no logró alcanzar la tan ansiada victoria.

De esta manera, acumula ocho partidos sin ganar y permanece en el anteúltimo lugar de la tabla de posiciones por diferencia de gol con Brown de Adrogué. Tras el encuentro, Bazán Vera explicó: “No puedo trabajar a largo plazo. Necesitamos resultados urgente. Hay que ser realistas de la situación. Estamos en un momento difícil futbolísticamente“.

Luego, agregó: “Esta es la imagen que quiero de mi equipo, que vaya para adelante y, por momentos, jugando por afuera como queríamos. Creamos situaciones y ellos no, pero se fueron con la victoria porque nos dormimos en una pelota parada“.

La crisis en Almirante Brown

Evaluando a sus dirigidos, expresó que Tenemos que estar más finos en la definición. El equipo creó y, con sus formas, metió a Almagro en su arco. Hay que estar tranquilos. Me gustó que nunca bajaron los brazos y que siempre lo fueron a buscar”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments