viernes, julio 12, 2024
HomeSOCIEDADMorón: confirmaron que vuelve el Festival Argentina Vuela

Morón: confirmaron que vuelve el Festival Argentina Vuela

En las últimas horas, confirmaron que vuelve a Morón el Festival Argentina Vuela. Este es uno de los eventos más esperados por los vecinos y vecinas de la Zona Oeste, que llegará a la Base Aérea.

Según aseguraron autoridades municipales, el espectáculo se llevará a cabo los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de agosto con entrada libre y gratuita. Este año, decidieron sumar un día más de festejos.

Cabe recordar que esta celebración conmemora el aniversario de la fundación de la FAA, que ya forma parte de la cultura local. En esta oportunidad, se realizarán pasajes de aviones y helicópteros, lanzamiento de paracaidistas, exhibiciones estáticas y se presentarán globos aerostáticos.

El Festival Argentina Vuela edición 2024

Se anunció que en esta oportunidad, la jornada incluirá propuestas educativas, culturales y deportivas, tales como feria de ciencias, visita de colegios, exposiciones en el Museo Nacional de Aeronáutica, conciertos, espectáculos artísticos y una demostración canina.

Los organizadores aún se encuentran trabajando en el cronograma de actividades como también en el diagrama de cortes de calles y cambio de recorrido de los colectivos. Se estima que el próximo mes habrá más novedades al respecto y serán comunicadas a toda la sociedad.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments