viernes, julio 12, 2024
HomePOLICIALESCayó una banda de falsos policías en Moreno

Cayó una banda de falsos policías en Moreno

En las últimas horas, cayó una banda de falsos policías en Moreno. Como resultado de una exhaustiva investigación, tres personas con antecedentes penales quedaron detenidas.

El pasado 31 de enero en Paso del Rey, los delincuentes con uniformes de la Policía Federal simularon contar con una orden de allanamiento. Luego, intentaron ingresar a la propiedad. La dueña de la casa sacó a sus perros y al asustarse, los hombres huyeron corriendo del lugar.

Antes de huir, intimidaron a la familia efectuando al menos seis disparos de arma de fuego, que impactaron en las paredes. En ese momento, tras la denuncia de las víctimas, comenzó una investigación a cargo de la UFI Nº 7 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez. Cabe mencionar que esta dependencia fue creada especialmente para combatir el delito de entraderas.

Los falsos policías

Con las imágenes de las cámaras de seguridad, se determinó que los delincuentes arribaron en tres vehículos: una Ford EcoSport, un Ford Fiesta y un Citroën C4, todos de color negro.

Cuando se reunieron algunos elementos claves en la pesquisa, el Juzgado de Garantías Nº 1 autorizó seis órdenes de allanamiento en distintos domicilios, de los cuales participaron más de 80 agentes de la Federal. Los procedimientos culminaron con las detenciones de los tres peligrosos delincuentes.

Los detenidos fueron identificados como Aníbal Edgardo Serón, Hernán Cristian Monteros y René Alfredo Molina. Se informó que hay más prófugos en la causa que son intensamente buscados por las autoridades.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments