lunes, julio 15, 2024
HomeSOCIEDADPremiaron a un hospital del Oeste por su labor

Premiaron a un hospital del Oeste por su labor

El Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de la Provincia de Buenos Aires (CUCAIBA) premió a un hospital del Oeste por su labor en la procuración de órganos y tejidos. Se trata del Hospital Zonal General de Agudos “Simplemente Evita” de González Catán.

Desde el hospital, expresaron: “Esta distinción es una muestra del arduo trabajo y dedicación de todos los servicios del nosocomio. Que demuestran que su contribución es un testimonio claro del compromiso institucional y del conjunto de cada uno de los que integran este equipo“.

La actividad en la procuración de órganos y tejidos permite brindar respuesta a la demanda sanitaria de los pacientes que esperan un trasplante. Esto contribuye a mejorar la salud de personas con enfermedades terminales, crónicas o agudas.

La labor del Hospital “Simplemente Evita”

Cabe mencionar que este establecimiento abrió su Oficina de Acceso y Derecho a la Salud. La misma está ubicada a las personas que se atienden en el nosocomio como también a la población en general.

El espacio se encuentra en el hall central y funciona de lunes a viernes. Se realizan asesorías de los programas del Ministerio de Salud bonaerense y seguir gestionando prestaciones del Programa Federal Incluir Salud.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments