viernes, julio 12, 2024
HomeSOCIEDADLa UNAHUR promueve los intercambios estudiantiles virtuales

La UNAHUR promueve los intercambios estudiantiles virtuales

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) anunció que abrió las inscripciones a los intercambios estudiantiles virtuales para el segundo cuatrimestre 2024. En esta oportunidad, los intercambios serán a través de los programas PILA Virtual, eMOVIES y PAME Virtual.

Autoridades anunciaron que los intercambios serán con países de Latinoamérica y el Caribe, con un plazo límite de postulaciones hasta el 15 de julio inclusive.

Los aspirantes deben cumplir algunos requisitos como ser alumno regular, tener un promedio igual o superior a seis, tener un 50% de las asignaturas aprobadas y acreditar el nivel de idioma requerido para el país asignado. Quienes deseen participar podrán escribir al mail internacionales@unahur.edu.ar con el asunto “Movilidades virtuales 2S 2024”.

Intercambios e inscripciones

Cabe recordar que este lunes 13, abrieron las inscripciones al Curso de Ingreso 2025 en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). En primera instancia, los interesados deben completar el formulario de preinscripción en el Sistema de Ingresantes. Además de registrarse, deben seleccionar la carrera a estudiar, elegir turno de cursada y subir la documentación requerida.

Se recuerda que las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de junio de 2024. Las clases comenzarán el 22 de julio y culminarán el 11 de diciembre.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments