sábado, julio 13, 2024
HomeDEPORTESFerrocarril Midland realiza trabajos en su predio

Ferrocarril Midland realiza trabajos en su predio

El Club Ferrocarril Midland realiza trabajos en su predio, con el objetivo de mejorar las instalaciones tanto para los deportistas como para los socios y vecinos. Entre las tareas realizadas se corrió uno de los arcos, se hicieron arreglos en el tejido y se mejoraron los bebederos.

También se sembraron árboles y se pintaron los bancos de suplentes. Desde el club, en redes sociales, aseguraron: “¡Gracias a cada uno de los directivos y colaboradores que aportaron su granito de arena para mejorar el lugar donde a diario entrenan muchos niños y adolescentes!”.

Los trabajos en el predio

El próximo domingo 12 de mayo, Midland enfrentará a San Martín de Burzaco por la fecha 16 de la Primera B. Los equipos se encontrarán a las 15.30 horas en el estadio Francisco Boga y el juez designado es Ariel Cruz.

Midland viene de triunfar 5 a 1 frente a UAI Urquiza. En sus últimos 4 partidos acumuló 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota. Sumó un total de 9 goles y le metieron 4 en su arco.

Por su parte, San Martín Burzaco viene de caer por 1 a 2 frente a Los Andes. Ganó 1 partido y perdió otros 3 en las últimas 4 fechas, con 3 goles a favor y 8 en contra.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments