miércoles, julio 24, 2024
HomeDEPORTESMidland homenajeó a los veteranos de guerra

Midland homenajeó a los veteranos de guerra

El Club Ferrocarril Midland homenajeó a los veteranos de guerra en la previa del encuentro de anoche. Durante la previa del partido, ambos planteles hicieron un cordón para recordar a los sobrevivientes y caídos en Malvinas.

Sin dudas, fue el momento más emotivo del encuentro, que contó con el apoyo de los cientos de hinchas que presenciaron el partido. Posteriormente, compartieron las imágenes del homenaje en las redes oficiales del club, en donde aseguraron: “Honor y gloria a nuestros héroes. Las Malvinas fueron, son y serán Argentinas!”

Si bien el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas se conmemora el 2 de abril, los actos se extienden durante todo el mes. La importancia de recordar este conflicto radica en concientizar a las nuevas generaciones sobre la soberanía del país y reclamar por el territorio, al mismo tiempo que se recuerda a quienes defendieron a la Argentina en 1982.

Midland enfrentó a Villa San Carlos

Durante la noche de ayer, el funebrero le ganó por 1 a 0 a Villa San Carlos. El único gol de la jornada lo convirtió Gonzalo Gómez, a los 95 minutos, provocando un enorme festejo de los hinchas.

De esta manera, la fecha 11 de la Primera B ubicó al equipo en 8º lugar, a 6 puntos de diferencia de los líderes Argentino de Quilmes, Los Andes y Cañuelas.

Previo al partido y para cuidar tanto a los jugadores y el equipo técnico como al público, se realizó una fumigación en el Estadio. Estuvo a cargo de la tarea la Secretaría de Delegaciones de Libertad, con el objetivo de evitar posibles picaduras de mosquitos que transmiten el dengue.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments