viernes, julio 12, 2024
HomePOLICIALESApareció en Misiones una camioneta que fue robada en zona oeste

Apareció en Misiones una camioneta que fue robada en zona oeste

La policía de la provincia de Misiones anunció que encontraron una camioneta con pedido de captura por robo en González Catán. El hecho sucedió en la ciudad de El Dorado, precisamente en la calle Julio Rodríguez, donde los efectivos hallaron el rodado.

Se trata de una Ford Ranger de color azul, cuya patente confirmó que se trataba de un vehículo robado. Tras incautarla, la trasladaron a la sede de la Unidad Regional III de la fuerza.

Hasta el momento no trascendió hace cuánto tiempo se cometió el hurto, ni si se notificó a su dueño. Lamentablemente, los robos de vehículos en La Matanza cada vez son más frecuentes, lo cual despertó las quejas de los vecinos y vecinas en más de una oportunidad.

Una camioneta robada

Ayer por la noche en La Matanza, delincuentes balearon a un vecino para robarle la moto. La víctima, un hombre de 58 años de edad, recibió tres disparos en las piernas de los cuales uno le atravesó la rodilla izquierda.

Jorge Bóveda se dirigía a su casa cuando los ladrones lo sorprendieron en la esquina de Lezica y San Martín en San Justo. Lo siguieron durante algunas cuadras en dos motos y por una mala maniobra al intentar huir, el hombre cayó al suelo.

Los motochorros se acercaron a él y lo apuntaron con armas de fuego. Luego, tomaron la moto Kawazaki modelo Z400 y se dispusieron a irse, aunque la víctima forcejeó con uno de ellos para evitar su escape. En ese momento, fue que los delincuentes le dispararon varias veces.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments