lunes, julio 15, 2024
HomeDEPORTESÚltimos días para inscribirse a los Juegos Bonaerenses

Últimos días para inscribirse a los Juegos Bonaerenses

Deportistas de toda la Zona Oeste podrán inscribirse a los Juegos Bonaerenses hasta el próximo lunes 13 de mayo. Cabe recordar que hace una semana, organizadores lanzaron una prórroga para llegar a más personas.

Las inscripciones deben realizarse mediante la página web oficial, para dar inicio a las instancias municipales en los meses de mayo y junio. Luego, continuará con las instancias regionales en julio y agosto, ya que en septiembre comenzará la competencia oficial en Mar del Plata.

Los juegos tienen el objetivo de seguir potenciando el desarrollo deportivo y cultural de la Provincia, incluso en este difícil escenario de crisis. Durante el 2023, alcanzó el récord de 455 mil inscriptos y contó con más de 100 disciplinas deportivas y culturales para Juveniles, Personas con Discapacidad, Trasplantadas y Adultos Mayores. 

Los Juegos Bonaerenses

Este año, se incorporó la Interregional del 1 al 20 de septiembre, para promover el encuentro entre deportistas de distintas localidades.

Cada año, cientos de personas oriundas de los distintos municipios que integran la zona oeste, participan de las competencias y alcanzan grandes logros. En 2023 se registraron numerosas medallas en las distintas disciplinas.

Además de los deportes tradicionales, la competencia incorpora este año múltiples opciones enfocadas en las diferentes categorías, e incluye deportes grupales, de pareja e individuales.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments