jueves, julio 18, 2024
HomeDEPORTESEl funebrero homenajeará a Celeste Alaniz

El funebrero homenajeará a Celeste Alaniz

Este sábado, el funebrero homenajeará a Celeste Alaniz, que recientemente se coronó consagró mundial de boxeo. Utilizando las redes sociales, el club aseguró que en el entretiempo del partido que jugará ante UAI Urquiza, hará entrega del reconocimiento.

“El próximo sábado en el entretiempo del partido del Funebrero, se le hará entrega de una plaqueta a Celeste Alaniz en reconocimiento al Múltiple Campeonato del Mundo obtenido hace unos días en Estados Unidos. ¡Felicitaciones nuevamente campeona!, expresaron.

Ferrocarril Midland homenajeará a la “chuky”

La boxeadora merlense Celeste Alaniz se coronó campeona y obtuvo tres títulos en la categoría mosca el sábado pasado en California. Tras vencer a la estadounidense Marlén Esparza, “la Chuky” se mostró feliz por el triunfo y celebró vistiendo la camiseta argentina.

Hace ocho meses, con un fallo polémico, Esparza fue considerada campeona por los jueces. De esta manera, la deportista oriunda del Oeste pidió un nuevo encuentro para disputar los tan ansiados títulos. “Mientras estaba esperando el fallo, estaba segura de que me iban a levantar el brazo. Cuando escuché el nombre de ella, se me vino todo abajo”, explicó Alaniz sobre esa jornada.

Chuky se mostró muy superior a su contrincante, obteniendo dos de las tres tarjetas de los jueces de la pelea. De esta manera, recuperó los títulos OMB, CMB y AMB de la categoría mosca.

Gracias a su gran desempeño y su riguroso entrenamiento, Celeste alcanzó tres títulos inéditos para nuestro país. Vecinos y vecinas de Merlo siguieron desde sus casas el encuentro y celebraron el resultado final de la revancha.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments