lunes, julio 22, 2024
HomeDEPORTESCeleste Alaniz representará a Merlo en EEUU

Celeste Alaniz representará a Merlo en EEUU

La reconocida boxeadora Celeste Alaniz representará este sábado a Merlo en Estados Unidos, en su duelo ante Marlen Esparza. La “Chuky” buscará hacer historia para nuestro país al disputar el título mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El enfrentamiento será este sábado 27 de abril desde las 22.30 horas en Fresno, California. Quienes deseen ver la pelea podrán hacerlo por TyC Sports.

Ya instalada en el mencionado país, lleva a cabo un riguroso entrenamiento junto a su equipo. Para ello, utilizó una camiseta del Club Ferrocarril Midland, lo cual no pasó inadvertido por la institución. En redes sociales, le desearon éxitos en este desafío y le demostraron su apoyo a la vecina que supo representarnos en distintos lugares del mundo.

El duelo de Celeste Alaniz y Marlen Esparza

Este enfrentamiento es un gran desafío en la carrera de Celeste, ya que hace 8 meses cayó ante Esparza con un fallo confuso. “Mientras estaba esperando el fallo, estaba segura de que me iban a levantar el brazo. Cuando escuché el nombre de ella, se me vino todo abajo”, explicó Alaniz sobre esa jornada.

Cabe mencionar que esta es la revancha obligatoria para conseguir los tres títulos, hasta el momento inéditos para nuestro país. La deportista cuenta con un gran apoyo de vecinos y vecinas de Merlo como de amantes de boxeo de cada rincón de Argentina.

Si bien ambas se iban a encontrar el pasado 16 de marzo en Las Vegas, la pelea fue postergada por motivos de último momento relacionados con las tasas consulares de Estados Unidos. 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments