jueves, julio 18, 2024
HomePOLICIALESMotociclistas realizarán una caravana en Acceso Oeste

Motociclistas realizarán una caravana en Acceso Oeste

El próximo domingo 5 de mayo, motociclistas autoconvocados realizarán una caravana en Acceso Oeste para pedir más seguridad en la zona. Esta medida se tomó luego del crimen de la vecina de Tres de Febrero que circulaba junto a su novio en moto.

Los distintos grupos de moteros se convocaron a través de las redes sociales en repudio al crimen que ocurrió el domingo pasado, a plena luz del día. “En rutas y autopistas prácticamente no se ve seguridad”, explicaron los organizadores.

La protesta tendrá punto de partida en Liniers, Ciudadela y General Rodríguez. Según notificaron, los grupos partirán a Luján para hacerse escuchar por la gran oleada de robos de motos.

Una caravana de motos para pedir seguridad

Noelia Joanna Velázquez, de 27 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza por un grupo de motochorros. Circulaba en una moto Honda Tornado por Acceso Oeste junto a su novio, Lucas Nicolás Buena, un agente de la Policía Federal.

Mientras abordaban el carril que va a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), fueron sorprendidos por delincuentes que les exigieron que entreguen el vehículo. La víctima intentó resistirse, por lo cual se dio un tiroteo en la autopista.

Durante la balacera, Velázquez recibió un disparo en la nuca que le provocó la muerte en pocos minutos. Si bien fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos “Vicente López y Planes”, llegó al nosocomio sin vida.

En tanto, el sargento de la Policía Federal Argentina (PFA) recibió un disparo en el hombro que le salió por el omóplato. Fue trasladado al Hospital Médico Policial “Churruca Visca”, donde permanece internado en grave estado.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments