viernes, julio 19, 2024
HomeDEPORTESEl club Sportivo Haedo celebrará sus 100 años

El club Sportivo Haedo celebrará sus 100 años

En el mes de julio, el Club Sportivo Haedo cumplirá 100 años y realizará un evento para celebrar junto a los vecinos y vecinas. Esta es una de las instituciones deportivas más emblemáticas de Morón, por lo cual se vivirá una verdadera fiesta.

Aunque todavía no se confirmó la fecha del evento, autoridades del club anunciaron que ya trabajan en la grilla de actividades, con múltiples sorpresas, shows musicales y actividades para toda la familia.

Cabe recordar que en 2023, para celebrar sus 99 años de historia, realizaron una cena party pizza y un show para todos los vecinos que se acercaron a formar parte. Este año contarán además con el apoyo de distintas empresas que acompañaran al club para su restauración.

La historia de Sportivo Haedo

En sus comienzos, Sportivo Haedo estuvo ubicado en la calle Convención esquina Maipú, el distintivo tiene los colores azul y rojo, ya que el primer presidente era de San Lorenzo. Si bien se fundó por el fútbol, las primeras actividades que se organizaron fueron bailes, pelota a paleta, folclore y torneos de bochas.

En la actualidad, la institución cuenta con Futsal, Básquet, Vóley y gimnasia artística como actividades más destacadas, de las cuales participan personas de todas las edades.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments