lunes, julio 15, 2024
HomeSOCIEDADAbrió la inscripción a un concurso de bandas bonaerenses

Abrió la inscripción a un concurso de bandas bonaerenses

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires anunció que abrió la inscripción a un importante concurso de bandas. Se trata del certamen Maravillosa Música, que este año desplegará su tercera edición.

Este concurso está destinado a jóvenes bonaerenses de hasta 35 años de edad, objetivo de enriquecer sus experiencias musicales y brindar oportunidades para estimular el comienzo de una trayectoria como artistas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo jueves 30 de mayo y podrán completarse de manera virtual. En cuanto a las bases y condiciones, se podrán consultar en el perfil de Instagram del programa.

El concurso Maravillosa Música

En esta edición, se amplió la convocatoria con la creación de dos categorías. La estudiantil está destinada a bandas de jóvenes de entre 13 y 25 años que tengan algún integrante en la escuela secundaria. Por otro lado, libre en la que los músicos y músicas pueden tener entre 13 y 35 años, sin otro requisito excluyente. 

También, se sumará la instancia subregional, que brinda mayor oportunidad a las bandas de pasar de etapa. El certamen se desarrollará a lo largo del año y finalizará en la etapa provincial con ambas categorías.

El año pasado, participaron más de 300 bandas de toda la provincia y se estima que este año, la convocatoria será mayor.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments