martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESSan Justo: capturaron a un delincuente por escruches

San Justo: capturaron a un delincuente por escruches

Agentes de la Policía Bonaerense detuvieron a un delincuente en San Justo acusado de cometer escruches. El hombre de 37 años de edad, lideraba una banda y es conocido por su alias “Pericote”.

El tipo de delitos de que se lo acusa, consiste en ingresar a los domicilios forzando las entradas con la finalidad de desvalijar a sus dueños. Se supo que hace tiempo, robó en una vivienda de Morón cuando los propietarios estaban de vacaciones.

Luego de recibir la denuncia, investigadores comenzaron a realizar tareas y acciones para esclarecer el caso. Al cabo de un tiempo, establecieron que existía una organización criminal que se dedicaba a realizar estos robos.

Los elementos robados eran puestos a la venta en internet, tanto en grupos como en la aplicación MarketPlace.

Varios casos de escruches en Zona Oeste

Mediante varios allanamientos, los oficiales capturaron al líder de la banda. También quedaron detenidos un hombre de 20 años y dos jóvenes de 18 años. En las viviendas se secuestraron teléfonos celulares, alhajas, una caja fuerte, dinero en efectivo, aparatos tecnológicos, una plancha de pelo y miras telescópicas.

Además incautaron una pistola Bersa TPR 9mm y un revólver calibre 22. Una de las armas de fuego contaba con un pedido de secuestro activo por un robo que había tenido lugar en julio de 1991.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments