martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESMorón: buscan a una vecina desaparecida desde el domingo

Morón: buscan a una vecina desaparecida desde el domingo

Vecinos y vecinas de Morón buscan desesperadamente a Sofía Newell, una joven de 26 años que fue vista por última vez el pasado domingo 21 de abril. Salió de su casa, ubicada en calle Tomás Guido al 1700 entre Guatemala y Guayaquil, alrededor de las 20 horas.

Familiares de la chica expresaron que se dirigía a una fiesta de cumpleaños a la que nunca llegó. Desde entonces, encabezaron una búsqueda y pidieron el aporte de toda la comunidad.

Dejó la casa y no llegó al festejo. Tampoco volvió, y la estamos buscando desesperados”, expresó su padre. Sofía es delgada, de tez trigueña y tiene cabello largo y negro. Al momento de su desaparición vestía jeans, una remera negra, zapatillas blancas y una cartera negra con tachas.

Buscan a Sofía Newell

Esta causa está a cargo de la Fiscalía Nº 6 de Morón, mientras que su familia y amigos lanzaron una campaña en redes sociales para lograr dar con la joven. En caso de tener información, se recomienda comunicarse con la policía al 911 o a los celulares de los padres de la joven 116996-8760 (Lucila) o al 115822-5418 (Sebastián).

Cualquier dato será de gran ayuda para su familia, que busca respuestas ante este angustiante momento.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments