viernes, julio 12, 2024
HomeSOCIEDADMerlo: buscan desesperadamente a una vecina

Merlo: buscan desesperadamente a una vecina

Las autoridades de la Provincia de Buenos Aires lanzaron un comunicado para dar con el paradero de una vecina desaparecida en Merlo. Se trata de Elba Carlina Gaitán, de 73 años, quien fue vista por última vez en San Antonio de Padua.

Elba mide 1,60 metros, es delgada de tez trigueña con ojos marrones y cabello ondulado largo. Según informaron sus allegados, al momento de la desaparición vestía una musculosa blanca estampada con una flor roja, una calza y zapatillas grises. También utilizaba un collar blanco y tenía las uñas pintadas de color celeste.

En caso de tener información, los vecinos y vecinas deben comunicarse al 911 o al 0221 4293015. Además, se dispuso el correo electrónico perdes@mseg.gba.gov.aros

Buscan a una vecina

Cabe destacar que Elba padece de Alzheimer, por lo que podría estar desorientada. Sin embargo, familiares aseguraron que la mujer expresó su deseo de irse de su vivienda, por lo que creen que se retiró por voluntad propia.

Si bien varias personas aseguraron que la vieron por las calles de Merlo, de momento no hay información certera sobre su paradero. Debido a las fuertes tormentas, sus hijos creen que alguien podría haberle dado asilo.

En la investigación interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4, del Departamento Judicial de Morón, a cargo de Paula Salevsky.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments