miércoles, julio 24, 2024
HomeDEPORTESEl robo a un deportista complica su participación en el mundial

El robo a un deportista complica su participación en el mundial

Esta semana, en Virrey del Pino, delincuentes le robaron a un deportista y debido a este incidente, se complica su participación en el mundial. La víctima de este hecho de inseguridad fue Maximiliano Villa, de 17 años de edad, quien es campeón parapanamericano y participará de otra importante competencia en dos semanas.

Maxi obtuvo la medalla de oro en la prueba de 2.000 metros T-35 de los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023. A pesar de su corta edad, se transformó en una figura destacada y representa a nuestro país en distintos certámenes de renombre.

El pasado miércoles 24 de abril, lo asaltaron en las inmediaciones del predio que tiene el Sindicato de los Trabajadores Municipales (STMLM). El mismo está ubicado en el kilómetro 35 de la Ruta Nacional número 3.

Los ladrones se llevaron su bolso con los elementos que utiliza para competir a nivel nacional e internacional y un celular. Entre los objetos fundamentales para su entrenamiento, se encuentran dos pares de zapatillas con clavos que usa para correr. En 20 días, el joven debe viajar a la ciudad de Kobe, en Japón, para volver a representar a la República Argentina en el Mundial de Paraatletismo.

El deportista debe viajar a Japón a representar a nuestro país

Familiares, amigos y vecinos de Maxi organizaron una colecta para poder comprar el calzado adecuado y no suspender su participación. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo al alias “maxi.villa.13” de su Cuenta DNI, cuya titular es Laura Elizabeth Ferrari.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments