jueves, julio 18, 2024
HomePOLICIALESVirrey del Pino: dos personas fallecieron en un siniestro vial

Virrey del Pino: dos personas fallecieron en un siniestro vial

Esta mañana, se registró un preocupante siniestro vial en Virrey del Pino que provocó la muerte de dos personas. El hecho sucedió alrededor de las 8 horas a la altura del kilómetro 39 de la Ruta Nacional N° 3 y calle Carlos Richet.

Las causas que provocaron el accidente aún se desconocen, aunque los peritos pudieron reconstruir parte de la escena. Estuvieron involucrados un auto Volkswagen Gol Trend blanco en que viajaban las dos víctimas y un camión de una empresa de bebidas.

Se supo que el auto embistió por detrás al camión y la magnitud del impacto fue tal que el vehículo de menor porte se incrustó debajo del acoplado. Algunos testigos que observaron la escena aseguraron que quedaron en shock a causa del accidente.

El siniestro vial

Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios de La Matanza, agentes de la policía bonaerense y unidades sanitarias.

Gracias al rápido accionar de los bomberos, se logró rescatar a una tercera pasajera del auto. La mujer presentó heridas leves por las que fue trasladada al Hospital Simplemente Evita, en donde está internada fuera de peligro.

Autoridades de la policía recordaron la importancia de respetar las normativas de seguridad vial vigentes y utilizar siempre el cinturón de seguridad. De esta manera, los pasajeros viajan más seguros y cuidando de su integridad física.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments