miércoles, julio 24, 2024
HomePOLICIALESSeis detenidos por desarmaderos ilegales en Moreno

Seis detenidos por desarmaderos ilegales en Moreno

Personal policial del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) desbarató tres desarmaderos ilegales en Cuartel V, Moreno Norte y Trujui. Los establecimientos funcionaban bajo la fachada de talleres mecánicos en donde se hallaron pedido de secuestro activo por robo.

Los operativos se realizaron entre los días 20 y 21 de abril, en el marco de la Ley 13.081. La misma establece la regulación de las actividades de contralor de talleres mecánicos y comercios automotores.

Cabe recordar también que la ley 13.564 establece que los responsables de locales que comercialicen metales no ferrosos, deben tener un libro foliado y rubricado por el titular de la Comisaría de la jurisdicción.

Seis detenidos en Moreno por actividades ilegales

El establecimiento de Cuartel V contó con un allanamiento en donde se recuperó una gran cantidad de repuestos y autopartes que se comercializaban ilegalmente. Tres hombres mayores de edad quedaron detenidos por el hecho.

En Moreno Norte, se hallaron autopartes con pedidos de secuestro activo por robos. El responsable del lugar quedó detenido y fue trasladado a la comisaría.

Por último, en Trujui se visitó un taller que no contaba con habilitación municipal ni razón social. Los agentes encontraron más de 200 autopartes y repuestos de automotor, varios de ellos con pedido de secuestro activo por robo. Quedaron bajo arresto otros dos hombres.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments