viernes, julio 12, 2024
HomeMUNICIPIOSDesarticularon un desarmadero ilegal en Hurlingham

Desarticularon un desarmadero ilegal en Hurlingham

En los últimos días, personal de la comisaría 2ª de Villa Tesei desarticuló un desarmadero ilegal de autos. Este es el cuarto comercio clandestino que se allana en el partido de Hurlingham en lo que va del año.

Tras las tareas de inteligencia, establecieron que en el lugar ingresaban vehículos de dudosa procedencia para su desguazado. Los investigadores hallaron en el lugar una camioneta VW Amarok con numeración suprimida que estaba en pleno proceso de desarmado.

El desarmadero estaba ubicado en un domicilio de la calle Manuela Bayllo al 400, entre Ibarbourou y Waksman. Se encontraron una gran cantidad de autopartes y una moto 110 cc completamente desmantelada.

Otro desarmadero ilegal descubierto en Villa Tesei

El ocupante de la vivienda aseguró que un chapista le alquilaba el espacio y que se ocupaba de arreglar los rodados. Uniformados aseguraron que los vehículos encontrados fueron reducidos en el taller con fines de lucro, para luego cobrar el correspondiente seguro.

Asimismo, no existen precisiones acerca del resto de las autopartes y sus orígenes. Los ocupantes del local, cuatro hombres de 53, 32, 30 y 29 años, quedaron a disposición de la justicia. Enfrentarán cargos por infracciones al Código Procesal Penal, mientras se investiga si están ligados a una organización delictiva dedicada al robo de vehículos. En el taller, el Municipio decidió poner una faja de clausura y cancelar la actividad del lugar.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments