viernes, julio 12, 2024
HomeMUNICIPIOSHurlingham será sede de los esports de los Juegos Bonaerenses

Hurlingham será sede de los esports de los Juegos Bonaerenses

El próximo sábado 4 de mayo, Hurlingham será sede de los esports de los Juegos Bonaerenses. La actividad se llevará a cabo en el el Club Deportivo Defensores de Hurlingham, ubicado en Delfor Diaz 1846.

Este evento contará con la realización de dos torneos relámpago, abiertos a todo público, en las disciplinas League of Legends y Free Fire. Quienes deseen participar deberán completar un formulario web con sus datos personales.

Cabe mencionar que las disciplinas forman a pasar parte de la grilla de los Juegos Bonaerenses 2024. Podrán competir de manera libre mayores de 13 años de edad, nacidos entre 2004 y 2011.

Los esports de los Juegos Bonaerenses

Para participar en League of Legends deberán inscribirse con al menos 5 jugadores y podrán incluir hasta 3 suplentes/coach. Los jugadores deben incluir en la inscripción el nombre de invocador, el nombre de su equipo y su capitán.

En Free Fire, cada equipo debe tener al menos 4 jugadores y tendrán la posibilidad de incluir 1 suplente. Durante la inscripción deben incluir su ID, el nombre de su equipo y su capitán.

Las dos competencias tendrán su primera instancia de manera virtual, mientras que las finales se realizarán de manera presencial en la Gran Final Provincial a realizarse en la ciudad de Mar del Plata.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments