jueves, julio 18, 2024
HomeDEPORTESEl polideportivo La Torcaza ofrece nuevas actividades deportivas

El polideportivo La Torcaza ofrece nuevas actividades deportivas

El polideportivo La Torcaza de Ituzaingó ofrece nuevas actividades deportivas gratuitas para los vecinos y vecinas de todas las edades. Ubicado en Brandsen y Pringles, este espacio ofrece mejorar la calidad de vida de las personas y concientizar sobre los beneficios de la actividad física.

Autoridades de La Torcaza, explicaron: “Como todos los años, la oferta de actividades está destinada a vecinos de todas las edades, a partir de los cinco años y sin límite de edad. Estas forman parte del programa Ituzaingó Saludable y Escuelas Deportivas, cuyo objetivo es promover la actividad física, la vida saludable y el vínculo sano entre pares”.

Las inscripciones se realizarán de forma presencial en la Dirección de Deportes, de lunes a viernes de 8 a 21 horas. Los interesados deben concurrir con DNI y copia, para llenar en el lugar una planilla con los datos personales.

Quienes deban anotarse en las actividades destinadas a personas con discapacidad, deberán comunicarse por teléfono al 4621-9622. El personal otorgará una fecha de reunión, que se realizará los días hábiles.

Actividades deportivas

Las actividades se dividen en distintos programas que se detallan a continuación:

Ituzaingó Saludable: Zumba, bici fija, entrenamiento funcional, yoga, yoga terapéutico, y running.

Adultos mayores: Caminata, zumba gold, tejo, newcom, acondicionamiento físico, tenis de mesa, sapo, taba, y pentatlón.

Escuelas Deportivas para personas con discapacidad: Sábados inclusivos, natación PCD, atletismo PCD, tenis de mesa PCD, fútbol PCD, boccias, y actividades recreativas con familias TEA.

Las escuelas deportivas: voleibol, chaiu do kwan, beach voley, lucha, iniciación deportiva, handball, patín, tenis, hockey, fútbol, y fútbol femenino.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments