martes, julio 16, 2024
HomeSOCIEDADLa UNM brindará becas científicas a estudiantes de grado

La UNM brindará becas científicas a estudiantes de grado

La Universidad Nacional de Moreno (UNM) anunció que próximamente abrirá la convocatoria para acceder a becas científicas. Los interesados podrán inscribirse desde el lunes 29 de abril al viernes 17 de mayo a las 13 horas.

Las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC CIN) están destinadas a alumnos de las áreas Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades.

Para completar la solicitud deben ingresar a la página oficial, en donde además tendrán a disposición información general sobre los requisitos y preguntas frecuentes.

Las becas científicas

Autoridades de la UNM explicaron que las EVC CIN consisten “en el otorgamiento de un estipendio mensual por un período de doce (12) meses, concebido como un apoyo para dedicarse durante doce horas semanales a las tareas y actividades de investigación. Se complementarán necesariamente con el avance de los estudios de la carrera de grado que se realiza”.

Se anunció también que se podrán postular estudiantes avanzados con más del 50% de las materias aprobadas y la carga horaria del becado será de 12 horas semanales.

En tanto, el estudiante solo podrá resultar beneficiado con la beca por única vez, siempre y cuando conserven la regularidad. Aquellos que terminen la carrera durante el período de la beca gozarán del beneficio hasta su finalización.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments