viernes, julio 12, 2024
HomeDEPORTESEl verde cosechó un triunfo y sumó tres puntos

El verde cosechó un triunfo y sumó tres puntos

En la tarde de ayer, Deportivo Laferrere cosechó un triunfo ante San Martín de Burzaco por 2 a 0 y sumó tres puntos fundamentales. La fecha 13 del Torneo Apertura de la Primera B se desplegó con un muy buen desempeño del equipo de La Matanza.

Si bien el arranque estuvo marcado por la imprecision de ambos bandos, los dirigidos por Guillermo Szeszurak lograron dominar el juego. Pese a esto, el verde se mostró muy superior y logró convertir dos tantos de Pedrosa y Arbello.

Con este triunfo, la tercera del campeonato, Laferrere sumó 16 puntos y se ubicó en el duodécimo lugar de la tabla. Buscará repetir el triunfo el próximo domingo a las 15.30 horas frente a Acassuso en el estadio de Sportivo Italiano.

El tercer triunfo de Laferrere

Gonzalo Pedrosa habló acerca de la tarjeta amarilla que recibió: Me sorprendió cuando me amonestó. Lo fui a chocar y sin querer le di un rodillazo. Es más, compartí plantel con el chico y le pedí perdón, pero se me escapó, fue sin querer”, explicó el defensor.

Luego, agregó que En el primer tiempo hicimos un gran desgaste, llevando el partido adelante. Y el segundo tiempo lo empezamos con intensidad y pudimos hace dos goles en pocos minutos, lo que nos sirvió para estar más tranquilos”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments