viernes, julio 12, 2024
HomeDEPORTESCrisis en el Mirasol: dudan de la continuidad de Rodrigo Alonso

Crisis en el Mirasol: dudan de la continuidad de Rodrigo Alonso

Luego de su derrota ante Brown de Adrogué, el Mirasol se encuentra en crisis por su desempeño en el torneo y los hinchas dudan de la continuidad de Rodrigo Alonso como DT. Sucede que el plantel aún no cosechó ningún triunfo y se hunde en el fondo de la tabla, en una marcada crisis futbolística.

El equipo atraviesa un momento difícil y al caer ante Brown por 2 a 1, los hinchas se impacientaron y despidieron a los jugadores en el Fragata Sarmiento con insultos y silbidos. Lamentablemente, el conjunto de La Matanza no encuentra su rumbo y se convirtió en el último de la tabla.

Los fanáticos esperaban al menos un empate para no alcanzar la última posición, lo cual no sucedió y causó bronca y angustia. Ahora, se cree que Alonso dejará la dirección técnica del equipo, decisión que la dirigencia y el propio entrenador ya tendrían acordada aunque aún no fue oficializada.

Rodrigo Alonso podría irse de Almirante Brown

El exdefensor y manager del fútbol profesional comenzó su ciclo como entrenador en febrero de este mismo año. Dirigió con gran éxito los primeros entrenamientos y algunos amistosos de verano. Los hinchas le dieron una cálida bienvenida y apostaban por un gran desempeño del plantel con Alonso al frente.

Su incorporación se dio tras la salida de Facundo Villalba, quien estuvo al frente del equipo en dos oportunidades y fue desvinculado a causa de las derrotas.

Hace poco más de un mes, el entrenador aseguró que estaba muy conforme con el desempeño de los jugadores.“Queremos plasmar un equipo protagonista, como lo indica la envargadura del club. Que salga a jugar de igual a igual en cualquier cancha”, expresó.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments